Scroll to top

Participamos en el Lab Creativo de la Fundación Nadine

El próximo jueves, 16 de febrero, nuestra psicóloga Sara Losantos participará en el Laboratorio Creativo que organiza en el IED Madrid la Fundación Nadine, una entidad privada cuyo objetivo es el apoyar y acompañar a jóvenes artistas que quieren cambiar el mundo.

Este evento constituye un espacio de creación abierto para compartir y explorar en grupo los procesos creativos de los artistas, en concreto, de Ela Fidalgo, ganadora del Premio Nadine x UVNT 2022. En esta ocasión, la artista invitará a los participantes -entre ellos pacientes de nuestro servicio de psicoterapia de duelo- a coser su proyecto “La Gordita”, una obra colectiva que se expondrá en la feria UVNT Art 2023.

Charla sobre redes sociales

Esta actividad irá seguida de un coloquio por la tarde, a las 18:00 h, en el que se profundizará en torno a la temática de “Narcisistas Contemporáneos”. En él intervendrá nuestra psicóloga Sara Losantos que, junto a Ela Fidalgo, abordará los efectos de las redes sociales en la psique humana.

El acceso a este evento es gratuito pero las plazas son limitadas, de modo que se recomienda reservar plaza con antelación, escribiendo un correo electrónico a: hablamos@nadinefundacion.org.

Más información:

  • Cuándo: Jueves, 16 de febrero
  • Dónde: IED Madrid (Palacio Altamira)
  • Entrada gratuita
Top