Según su finalidad:

Según el tiempo que permanecen activadas:

Según la entidad que las gestiona:

1- Necesarias

rc::a

Persistente

rc::b

rc::b

gdpr [consent_types]

PHPSESSID

Sesión

Finalidad: Conserva los estados de los usuarios en todas las peticiones de la página

2- Estadísticas

_ga

2 años

Finalidad: Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web
_gat

1 día

Finalidad: Controlar la tasa de peticiones
_gid

1 día

3- Marketing

NID

Google.com

6 meses

Finalidad: Registra una identificación única que identifica el dispositivo de un usuario que vuelve, se utiliza para los anuncios específicos.

ads/ga-audiences:

pixel

Sesión

Finalidad: volver a atraer a los visitantes como posibles clientes en función del comportamiento en línea del visitante en los sitios web.

r/collect

doubleclick.net

Pixel

Sesión