Scroll to top

El derecho a la salud y la educación es universal para todos los seres humanos y la base sobre la que se asienta cualquier estado de bienestar. España es una nación desarrollada y puede considerarse un estado de bienestar, pero aun así en nuestro país existen numerosos colectivos vulnerables cuyas necesidades educativas y sanitarias no están siendo cubiertas.

Por este motivo, desde FMLC promovemos la formación y sensibilización en torno al proceso de duelo y facilitamos atención terapéutica a los dolientes con dificultades; financiamos la labor científica de investigadores españoles que desarrollan su trabajo en el ámbito de la Oncología y las enfermedades neurodegenerativas; y, finalmente, ofrecemos oportunidades formativas y educación en valores a niños y jóvenes que se encuentran en situación de riesgo social.

spain-map

PROYECTOS

Mejora de la educación y la empleabilidad

Ayudamos a jóvenes y adultos en riesgo que necesitan una segunda oportunidad para acabar sus estudios o reincorporarse al mercado laboral.

Investigación médica

Apoyamos la labor de los científicos españoles que desarrollan sus investigaciones en el ámbito de la Oncología y las enfermedades neurodegenerativas.

HISTORIAS RELACIONADAS

Top