DATOS PERSONALES

DATOS DEL FALLECIDO

FUNDACIÓN MARIO LOSANTOS DEL CAMPO tratará sus datos personales facilitados a través de este formulario con el fin de prestar los servicios de asistencia psicológica solicitados, sin que sean comunicados a terceros ajenos a la Fundación u objeto de transferencia internacional, salvo que resulte necesario para ejecutar la relación. Dicho tratamiento se encuentra legitimado en el consentimiento mostrado mediante la aceptación de la casilla disponible.
    Le informamos que la prestación de los servicios se realizará por medios electrónicos que permitan la comunicación y valoración a distancia, siendo posible el acceso a sus datos de usuario por parte del proveedor. Asimismo, mediante la voluntaria activación de la cámara y con su participación en la sesión consiente a la Fundación para tratar sus datos relativos a su propia imagen, siempre en respeto de la normativa y con la única finalidad antes descrita.
    Puede en cualquier momento retirar su consentimiento y ejercitar el resto de sus derechos a través de protecciondedatos@fundacionmlc.org, acreditando debidamente su identidad, o contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@fundacionmlc.org. Puede obtener más información sobre el ejercicio de sus derechos o tratamiento de datos personales en nuestra Política de Privacidad.

(*) Campos obligatorios