Participamos en el Curso de Comunicación Sanitaria de la UM

El próximo 14 de septiembre la Fundación Mario Losantos del Campo (FMLC) participará en el curso ‘Comunicación sanitaria en la Sociedad de la información’, organizado por la Universidad de Murcia (UM). Una segunda edición que volverá a contar con la intervención de Sara Losantos, responsable de Psicología de Duelo en FMLC.

Dirigido a profesionales del ámbito de las ciencias de la salud, esta actividad formativa se desarrollará entre el 14 y 17 de septiembre. El curso tiene como objetivo analizar la situación actual y establecer los requisitos necesarios para identificar estrategias de actuación y mejorar la comunicación con los pacientes desde el aprendizaje de técnicas y habilidades destinadas a capacitar a profesionales y futuras generaciones y ante la falta de preparación reglada.

Sara Losantos ofrecerá una ponencia que versará sobre la “Comunicación del duelo en el adulto. El manejo del duelo complicado” en la que abordará aspectos esenciales del duelo, aportando sus conocimientos y experiencia profesional para concienciar y sensibilizar sobre la trascendencia de saber transmitir información en estos procesos.

La ponencia tendrá lugar el próximo miércoles a partir de las 18:00 horas. Al igual que en la edición anterior, el curso se realizará a través de la plataforma de videollamadas Zoom.

Más información e inscripciones