Hablemos de Duelo

Hablemos de Duelo

Dirigido a:
Padres y profesores

Lugar:
Comunidad de Madrid

Entidad colaboradora:
Parcesa

Inicio:
2011


Este proyecto tiene el objetivo de sensibilizar a los adultos sobre la atención a los menores en duelo y la necesidad de abordar el tema de la pérdida de un ser querido con niños y adolescentes, sin cometer el error de obviarlo o relegarlo.

Para ello, FMLC organiza diversas actividades formativas dirigidas a las personas del entorno más cercano de los menores (padres, profesores, tutores) en las que se les proporcionan las herramientas necesarias para abordar el tema de la muerte ante los niños y prevenir así que se enfrenten a un duelo complejo.

Todas estas acciones se complementan con la edición de un manual práctico gratuito, titulado igualmente Hablemos de Duelo, y la impartición de un ciclo de charlas de libre participación en centros educativos de Madrid, en las que un experto resuelve las dudas sobre la dificultad de abordar el duelo en menores.

Para solicitar más información o la impartición de una charla gratuita en un centro educativo, llámanos al teléfono 91 229 10 80. El número mínimo requerido de participantes es de 20 personas.

Selector de proyectos

Selecciona cualquier tema de los siguientes y descrubre nuestros proyectos… ¿Qué tipo de proyecto te interesa?

Cómo colaborar

Si quieres colaborar con nuestros proyectos, haz click aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

FUNDACIÓN MARIO LOSANTOS DEL CAMPO tratará sus datos para el envío de newsletter basado en el consentimiento que muestra al pulsar el botón “enviar”. No están previstas comunicaciones de datos ni transferencias internacionales de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.