Descubre nuestro blog de Ayuda al Duelo

En diciembre de 2012 publicamos la primera entrada de nuestro blog de Psicología, con el objetivo de dar respuesta a las dudas que existen sobre el duelo en nuestra sociedad. Desde entonces el blog ha recibido una media de 30.000 lectores al mes, una cifra que confirma la demanda que existe en nuestra población de una mayor información de calidad sobre la realidad del duelo.

Los artículos de nuestro blog están elaborados por el equipo de psicoterapeutas de FMLC, formado por las psicólogas Sara Losantos, Pilar Pastor y Patricia Díaz, todas ellas expertas en duelo. En sus publicaciones, abordan diferentes aspectos de este proceso, como sus síntomas, la duración, cómo reconocer un duelo complicado o que signos pueden indicarnos que un menor necesita ayuda profesional tras perder a un ser querido.

Animados por este éxito, seguiremos publicando semanalmente artículos que puedan ser de utilidad tanto a profesionales y a personas que estén interesadas en información de calidad sobre este tema, como a quienes están  atravesando un duelo o necesitan ayudar a alguien cercano que se encuentra en esa situación.

Haz click para visitar nuestro Blog de Psicología