Descubre nuestra Memoria de Actividades 2019

Ya puedes descargar nuestra Memoria Anual de actividades 2019, donde te detallamos todos los proyectos llevados a cabo durante ese año, los logros que hemos conseguido, los retos superados y, fieles a nuestro compromiso de transparencia, nuestro balance económico.

Este año hemos introducido una novedad y hemos apostado por la implantación de una herramienta de medición de impactos, que nos ha ayudado a cuantificar la influencia que tiene un proyecto a lo largo del tiempo en un territorio concreto. Se trata de una nueva forma de presentar los datos que a ti también te permitirá apreciar mejor el motor que se pone en marcha y los movimientos que éste genera a partir de una sola acción.

Recuerda que también puedes consultar los logros específicos obtenidos dentro de cada una de nuestras cuatro áreas de trabajo -Psicología de Duelo, Investigación, Cooperación al Desarrollo y Educación Integral- en el link de «Indicadores y resultados» que aparece en su apartado web correspondiente.

DESCARGAR MEMORIA 2019