Política de protección de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que Ud. nos facilita serán incorporados a un fichero cuyo responsable y titular es la Fundación Mario Losantos del Campo. Estos datos serán utilizados, única y exclusivamente, para la gestión de su colaboración y para mantenerle informado de los proyectos y actividades desarrollados por FMLC. Asimismo, la Fundación le garantiza la confidencialidad de los mismos y le informa de la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, enviando un escrito a Fundación Mario Losantos del Campo - Av. España, 17 - C. E. La Gran Manzana - 2ª Planta, 28100 Alcobendas (Madrid).