¿Conoces nuestro blog de ayuda en duelo?

Hace poco más de cuatro semanas que publicamos la primera entrada de nuestro blog de Psicología, con el objetivo de dar respuesta a las dudas que existen sobre el duelo en nuestra sociedad. En este breve lapso de tiempo, hemos registrado un total de 1.535 visitas.

Se trata de todo un récord que ha superado nuestras expectativas, y que confirma la demanda que existe en nuestra población de una mayor información de calidad sobre la realidad del duelo.

Psicólogos expertos en duelo

Los artículos de nuestro blog están elaborados por el equipo de psicoterapeutas de FMLC, formado por las psicólogas Sara Losantos, Pilar Pastor y Patricia Díaz, todas ellas expertas en duelo. En sus publicaciones, abordan diferentes aspectos del duelo, como sus síntomas, la duración, cómo reconocer un duelo complicado o que signos pueden indicarnos que un menor necesita ayuda profesional tras perder a un ser querido.

Animados por este éxito, seguiremos publicando semanalmente en nuestro blog artículos que puedan ser de utilidad tanto a profesionales y a personas que estén interesadas en información de calidad sobre este tema, como a quienes están  atravesando un duelo o necesitan ayudar a alguien cercano que se encuentra en esa situación.

Haz click para visitar nuestro Blog de Psicología