Psicoterapia para niños y adolescentes

Psicoterapia para niños y adolescentes

Dirigido a:
Niños y adolescentes en duelo

Lugar:
Madrid

Entidad colaboradora:
Proyecto propio de FMLC

Inicio:
Octubre de 2012


Además de sus grupos de Psicoterapia de duelo para adultos, FMLC cuenta con un servicio de Psicoterapia infantil para atender a niños y adolescentes que hayan sufrido una pérdida y estén atravesando un duelo complicado. Para ello, dispone de un equipo de profesionales especializados en psicología infanto-juvenil, ya que el duelo en menores requiere un abordaje distinto y más especializado

Para acceder a este servicio, es necesario que los padres o tutores del niño contacten con la Fundación y expongan su caso, tras lo cual se les dará cita para una valoración del menor, a cargo del equipo de terapeutas de FMLC.

Este servicio se complementa con nuestro proyecto Enseñando a vivir, explicando el morir, cuyo objetivo es sensibilizar a las personas del entorno más cercano de los niños (profesores, padres, tutores) sobre el duelo infantil y darles formación para abordar y explicar el tema de la muerte a los menores.

Selector de proyectos

Selecciona cualquier tema de los siguientes y descrubre nuestros proyectos… ¿Qué tipo de proyecto te interesa?

Cómo colaborar

Si quieres colaborar con nuestros proyectos, haz click aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

FUNDACIÓN MARIO LOSANTOS DEL CAMPO tratará sus datos para el envío de newsletter basado en el consentimiento que muestra al pulsar el botón “enviar”. No están previstas comunicaciones de datos ni transferencias internacionales de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.