Scroll to top

Participa en nuestro tercer encuentro virtual «Sobre el terreno»

Bolivia es uno de los países más pobres de América Latina. En su capital administrativa, La Paz, los modernos edificios del centro urbano contrastan con las precarias viviendas que conforman los barrios humildes de la periferia. Uno de ellos es El Tejar, donde desde hace más de una década trabajamos para ofrecer oportunidades educativas a la población infantil y facilitar la conciliación laboral de las familias sin recursos.

Si te interesa descubrir en primera persona la realidad de esta región, conocer mejor los proyectos que apoyas, o charlar con los responsables de nuestra contraparte local sobre los retos que afrontan, te invitamos a la charla on-line «Voces desde Bolivia», la tercera sesión de nuestro ciclo de encuentros virtuales «Sobre el terreno», que tendrá lugar el jueves 20 de abril a las 19:00 hora española (consulta la conversión a tu zona horaria aquí).

En esta cita podrás conocer cara a cara a Sandro Aranda y Heymi Aguirre -director general y directora pedagógica del centro infantil Mario Losantos del Campo, en La Paz-, quienes se ocupan de coordinar nuestros proyectos educativos en Bolivia y responderán a todas tus preguntas.

Este evento es de libre acceso, previa inscripción en este enlace.

Top