Scroll to top

Descubre nuestros proyectos de cooperación «Sobre el terreno»

Este mes inauguramos un ciclo de encuentros virtuales en los que podréis conocer y dialogar en directo con los responsables de nuestros proyectos en Malaui, Kenia y Bolivia, que compartirán con vosotros la realidad de estos países y responderán a vuestras preguntas sobre nuestra labor en África y Sudamérica.

El título «Sobre el terreno» hace referencia a los viajes que hemos hecho a estos lugares y que, en cada ocasión, nos han abierto los ojos a la vida real de sus habitantes, sus problemas cotidianos o los complicados retos que afrontan allí los misioneros para realizar su trabajo, y que no siempre pueden reflejarse en las noticias y las memorias donde os detallamos el balance de cada proyecto.

A través de este ciclo de encuentros virtuales -que serán de libre participación y tendrán lugar a través de la videoplataforma Zoom-, queremos acercaros a esta realidad: haceros viajar desde vuestras casas a la pequeña comunidad de Benga, al árido desierto de Turkana y al altiplano de Bolivia, escuchando las historias de nuestros socios locales y disfrutando de la oportunidad de charlar con ellos sobre la labor que realizan.

Voces desde Malaui

El próximo jueves, 27 de octubre, celebraremos el primero de estos encuentros virtuales. Será a las 19:00 horas y tendrá como protagonistas a Manuel Hernández y Brian Odhiambo, miembros de la Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol (MCSPA) y responsables de nuestros proyectos en Benga (Malaui).

Podéis inscribiros ya en el evento haciendo click en este enlace. A través de nuestro boletín y nuestras redes os informaremos cuando se concreten las próximas citas de este ciclo, que están previstas para enero (Kenia) y marzo (Bolivia).

 

QUIERO ASISTIR AL ENCUENTRO

Top