Ayuda psicológica gratuita

Ayuda psicológica gratuita

Dirigido a:
Personas en duelo

Lugar:
Alcobendas

Entidad colaboradora:
Proyecto propio de FMLC

Inicio:
2001


Este servicio ofrece asistencia psicológica gratuita a personas que han sufrido la pérdida de un ser querido y no consiguen superar su dolor sin ayuda.

El único requisito para asistir es que sea la propia persona en duelo la que contacte con nosotros -ya sea de manera presencial o llamándonos al teléfono 91 229 10 80- para que se haga cargo desde el principio de su proceso de superación. Tras registrar sus datos, le daremos cita para una valoración con uno de nuestros psicólogos, que será quien decida posteriormente el tipo de terapia o ayuda que necesita.

Desde 2005 hemos tratado cientos de casos, con unos resultados muy positivos que se han traducido en una demanda que crece año a año. A esto se une la confianza que han depositado en nosotros las instituciones sanitarias, que nos remiten a numerosos pacientes.

Haz click para saber más sobre nuestro Servicio de Psicoterapia de duelo.

Selector de proyectos

Selecciona cualquier tema de los siguientes y descrubre nuestros proyectos… ¿Qué tipo de proyecto te interesa?

Cómo colaborar

Si quieres colaborar con nuestros proyectos, haz click aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

FUNDACIÓN MARIO LOSANTOS DEL CAMPO tratará sus datos para el envío de newsletter basado en el consentimiento que muestra al pulsar el botón “enviar”. No están previstas comunicaciones de datos ni transferencias internacionales de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.