Premio FMLC al Mejor Cortometraje Social

Dirigido a:
Personas de cualquier nacionalidad que sean residentes en España

Lugar:

Entidad colaboradora:

2017

Este galardón anual nace con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre las situaciones que vulneran la libertad, la dignidad y el respeto a las personas. Tiene una dotación de 10.000 euros y cada año se dedicará a una temática específica. La participación está abierta a personas de cualquier nacionalidad que sean residentes en España.

En su 1ª edición, el Premio FMLC al Mejor Cortometraje Social tiene como temática la lucha contra el acoso escolar (bullying)