Centro de Recuperación Nutricional de Nayenae

Centro de Recuperación Nutricional de Nayenae

Dirigido a:
Más de 70 niños con edades comprendidas entre 3 y 7 años

Lugar:
Turkana (Kenia)

Entidad colaboradora:
Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol (MCSPA)

Inicio:
Mayo de 2005


Con la construcción de esta guardería, nuestra entidad contribuyó a mejorar las condiciones de vida de la población infantil de Nayenae, un asentamiento situado a las afueras de Lodwar, capital de Turkana, al norte de Kenia, una zona muy empobrecida debido a la sequía y la falta de infraestructuras.

En esta escuela los niños y niñas reciben clases de educación infantil y dos comidas diarias para mejorar su nutrición. El centro dispone de instalaciones sanitarias, un sistema de abastecimiento de agua y un pequeño huerto que cuidan los propios alumnos. Tras concluir la construcción de la guardería y financiar durante cinco años su puesta en marcha y mantenimiento, FMLC cedió su gestión a la Diócesis de Lodwar.

Selector de proyectos

Selecciona cualquier tema de los siguientes y descrubre nuestros proyectos… ¿Qué tipo de proyecto te interesa?

Cómo colaborar

Si quieres colaborar con nuestros proyectos, haz click aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

FUNDACIÓN MARIO LOSANTOS DEL CAMPO tratará sus datos para el envío de newsletter basado en el consentimiento que muestra al pulsar el botón “enviar”. No están previstas comunicaciones de datos ni transferencias internacionales de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.