Formación de Agentes de Desarrollo

Dirigido a:
Estudiantes de países en vías de desarrollo

Lugar:
Kenia

Entidad colaboradora:
Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol (MCSPA)

Octubre de 2008

La educación universitaria en Kenia es muy costosa y, por lo tanto, sólo es accesible a unos pocos privilegiados. Consciente del papel clave que tiene la formación en el desarrollo de la persona y la sociedad, FMLC concede becas universitarias a jóvenes kenianos con talento, para que puedan cursar una carrera y, en el futuro, desempeñar su trabajo en África, colaborando en el crecimiento económico de este continente.

En la selección de los futuros becarios se tiene en cuenta, además de su expediente académico, su vocación de servicio a los demás y su compromiso con el futuro de la zona. También se les ayuda en la elección de sus estudios, a fin de paliar en lo posible la carencia de profesionales sanitarios y técnicos que padece esta región.