Formación de Agentes de Desarrollo

Formación de Agentes de Desarrollo

Dirigido a:
Estudiantes de países en vías de desarrollo

Lugar:
Kenia

Entidad colaboradora:
Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol (MCSPA)

Inicio:
Octubre de 2008


La educación universitaria en Kenia es muy costosa y, por lo tanto, sólo es accesible a unos pocos privilegiados. Consciente del papel clave que tiene la formación en el desarrollo de la persona y la sociedad, FMLC concede becas universitarias a jóvenes kenianos con talento, para que puedan cursar una carrera y, en el futuro, desempeñar su trabajo en África, colaborando en el crecimiento económico de este continente.

En la selección de los futuros becarios se tiene en cuenta, además de su expediente académico, su vocación de servicio a los demás y su compromiso con el futuro de la zona. También se les ayuda en la elección de sus estudios, a fin de paliar en lo posible la carencia de profesionales sanitarios y técnicos que padece esta región.

Selector de proyectos

Selecciona cualquier tema de los siguientes y descrubre nuestros proyectos… ¿Qué tipo de proyecto te interesa?

Cómo colaborar

Si quieres colaborar con nuestros proyectos, haz click aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

FUNDACIÓN MARIO LOSANTOS DEL CAMPO tratará sus datos para el envío de newsletter basado en el consentimiento que muestra al pulsar el botón “enviar”. No están previstas comunicaciones de datos ni transferencias internacionales de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.