Escuela de adultos

Escuela de adultos

Dirigido a:
Estudiantes de la Escuela de Adultos de la Casa do Gaiato

Lugar:
Maputo (Mozambique)

Entidad colaboradora:
Fundación Mozambique Sur y Casa do Gaiato

Inicio:
2005


Tras la larga guerra civil sufrida, y los daños causados por los cambios climáticos y las enfermedades infecciosas, dos terceras partes de la población de Mozambique viven en la pobreza. Además, más del 56% de sus habitantes son analfabetos, pues estas difíciles condiciones han hecho imposible la escolarización de muchos niños. Es por ello que el país se enfrenta en estos momentos a la difícil tarea de su reconstrucción.

En 2005 FMLC contribuyó con la labor de la Casa do Gaiato, que desarrolla en Maputo una intensa labor social con adultos en situación de pobreza, huérfanos, niños repudiados, huérfanos del sida o menores en situación difícil. En concreto, nuestra entidad financió todos los gastos de convalidación necesarios para que más de un centenar de alumnos sin recursos pudieran completar su formación en la Escuela de Adultos que mantiene esta entidad.

Selector de proyectos

Selecciona cualquier tema de los siguientes y descrubre nuestros proyectos… ¿Qué tipo de proyecto te interesa?

Cómo colaborar

Si quieres colaborar con nuestros proyectos, haz click aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

FUNDACIÓN MARIO LOSANTOS DEL CAMPO tratará sus datos para el envío de newsletter basado en el consentimiento que muestra al pulsar el botón “enviar”. No están previstas comunicaciones de datos ni transferencias internacionales de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.