Mejora de la Educación Secundaria en Benga

Mejora de la Educación Secundaria en Benga

Dirigido a:
50 niños y niñas a partir de 14 años

Lugar:
Benga (Malaui)

Entidad colaboradora:
Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol (MCSPA)

Inicio:
Enero de 2017


El objetivo de este proyecto es mejorar el nivel educativo en la zona de Benga mediante becas destinadas a la población juvenil, que les ayuden a matricularse en buenas escuelas de Educación Secundaria.

Actualmente las escuelas locales diurnas de Secundaria están masificadas y su nivel educativo es muy bajo. Mediante la concesión de 50 becas de estudios a adolescentes con pocos recursos y buen expediente, pretendemos no sólo aumentar el número de estudiantes que tienen acceso a la Educación Secundaria, sino también ayudarles a que puedan asistir a escuelas de buena calidad, ya que de otra forma no podrían permitírselo debido a su alto coste.

Selector de proyectos

Selecciona cualquier tema de los siguientes y descrubre nuestros proyectos… ¿Qué tipo de proyecto te interesa?

Cómo colaborar

Si quieres colaborar con nuestros proyectos, haz click aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

FUNDACIÓN MARIO LOSANTOS DEL CAMPO tratará sus datos para el envío de newsletter basado en el consentimiento que muestra al pulsar el botón “enviar”. No están previstas comunicaciones de datos ni transferencias internacionales de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.