Construcción de un comedor infantil

Construcción de un comedor infantil

Dirigido a:
Niños de la zona y ancianos sin recursos

Lugar:
San Pedro de Macorís (República Dominicana)

Entidad colaboradora:
Fundación Misión de la Misericordia

Inicio:
2005


En la zona oriental de la República Dominicana se encuentra la provincia de San Pedro de Macorís, una región apartada e inmensamente pobre, cuya economía depende casi enteramente de la caña de azúcar. La población de esta comarca, con un elevado porcentaje de inmigrantes procedentes de Haití en su mayoría, sobrevive en condiciones infrahumanas, durmiendo en poblados de chabolas en mitad de los campos de caña, totalmente aislados y sumidos en la miseria.

En este lugar, FMLC contribuyó a la construcción y puesta en funcionamiento de un comedor infantil que garantizase la atención alimentaria de los niños sin recursos. Además de a los menores de la zona, el comedor también está dirigido a todas las personas mayores de los alrededores que se encuentren solas y sin apoyo familiar.

Selector de proyectos

Selecciona cualquier tema de los siguientes y descrubre nuestros proyectos… ¿Qué tipo de proyecto te interesa?

Cómo colaborar

Si quieres colaborar con nuestros proyectos, haz click aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

FUNDACIÓN MARIO LOSANTOS DEL CAMPO tratará sus datos para el envío de newsletter basado en el consentimiento que muestra al pulsar el botón “enviar”. No están previstas comunicaciones de datos ni transferencias internacionales de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.