Centro de Educación Infantil El Salvador

Centro de Educación Infantil El Salvador

Dirigido a:
150 niños con edades comprendidas entre 0 y 6 años

Lugar:
La Paz (Bolivia)

Entidad colaboradora:
Parroquia de El Salvador

Inicio:
Marzo de 2007


Con la construcción de este centro, nuestra entidad se marcó como objetivo mejorar la atención y el cuidado de los menores del barrio marginal de El Tejar (La Paz, Bolivia), ofreciendo un espacio seguro donde los padres sin recursos pudieran dejar a sus hijos pequeños durante su jornada laboral.

FMLC financia el mantenimiento anual del centro, que ofrece a los niños atención médica, educativa y nutricional completa. Asimismo, el centro también facilita la integración de los menores con algún tipo de minusvalía física o psíquica, reservando a este colectivo el 11% de sus plazas y ofreciéndoles una atención acorde a sus necesidades especiales.

Actualmente el centro acoge a más de 150 niños procedentes de familias con bajos ingresos.

Selector de proyectos

Selecciona cualquier tema de los siguientes y descrubre nuestros proyectos… ¿Qué tipo de proyecto te interesa?

Cómo colaborar

Si quieres colaborar con nuestros proyectos, haz click aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

FUNDACIÓN MARIO LOSANTOS DEL CAMPO tratará sus datos para el envío de newsletter basado en el consentimiento que muestra al pulsar el botón “enviar”. No están previstas comunicaciones de datos ni transferencias internacionales de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.