Alimentos para Malaui

Alimentos para Malaui

Dirigido a:
Niños y ancianos sin recursos

Lugar:
Malaui

Entidad colaboradora:
Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol

Inicio:
Junio de 2013


A través de este proyecto, FMLC proporciona asistencia nutricional a la población infantil y a los ancianos sin recursos de la región de Benga, en Malaui, un país muy afectado por la pobreza y la malnutrición.

Dos veces al año, nuestra entidad organiza una recogida solidaria de alimentos no perecederos (legumbres, pasta, leche en polvo, conservas de carne y pescado) durante varios días en la zona norte de Madrid, los cuales se envían posteriormente a los centros materno-infantiles que coordina en Malaui la Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol (MCSPA).

Allí, los alimentos se almacenan y se utilizan para enriquecer con proteínas y hierro la dieta de los niños, así como para abastecer a los numerosos ancianos que viven en la zona, y que apenas cuentan con apoyo ni recursos para subsistir durante los meses previos a la cosecha.

Selector de proyectos

Selecciona cualquier tema de los siguientes y descrubre nuestros proyectos… ¿Qué tipo de proyecto te interesa?

Cómo colaborar

Si quieres colaborar con nuestros proyectos, haz click aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

FUNDACIÓN MARIO LOSANTOS DEL CAMPO tratará sus datos para el envío de newsletter basado en el consentimiento que muestra al pulsar el botón “enviar”. No están previstas comunicaciones de datos ni transferencias internacionales de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.