Una escultura para el Hospital Infantil Niño Jesús

Una escultura para el Hospital Infantil Niño Jesús

El arte no cambia nada, te cambia a ti.
David Lynch

Una moto haciendo una cabriola en el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús. La mezcla de colores y sus delicadas líneas nos transportan a otro escenario, uno en el que un bloque de madera cobra vida y nos hace sentir la emoción del motorista, el viento en su cara y el rugir de su motor.

Por un instante, traspasamos la frontera de unas puertas imaginarias y nos vemos surcando un trayecto luminoso, el azul de las llantas nos traslada a la orilla del mar, el verde de su abrigo a las montañas. El arte se convierte en un hechizo que transforma nuestras emociones y nos dejamos llevar.

Así comienza esta travesía, una pieza única de Kiko Miyares que cautiva llenando de asombro, sorpresa e ilusión a quien la contempla. La presencia de esta obra -que hace pocos días nuestra entidad entregó como obsequio al hospital- abre un abanico de emociones, inspirando y desafiando los sentidos tanto de los pequeños pacientes como de los profesionales sanitarios que allí trabajan.

Ese es nuestro deseo: generar a quien descubra esta pieza una sensación mágica. Esperamos que las formas, tonos y sutil belleza de esta singular obra trasladen la energía que emana, abriendo una ventana de luz e ilusión a los niños y trabajadores de este centro sanitario.

Selector de proyectos

Selecciona cualquier tema de los siguientes y descrubre nuestros proyectos… ¿Qué tipo de proyecto te interesa?

Cómo colaborar

Si quieres colaborar con nuestros proyectos, haz click aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

FUNDACIÓN MARIO LOSANTOS DEL CAMPO tratará sus datos para el envío de newsletter basado en el consentimiento que muestra al pulsar el botón “enviar”. No están previstas comunicaciones de datos ni transferencias internacionales de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.