Taller de duelo infantil en el Congreso de Actualización en Pediatría

El pasado 15 de febrero nuestra psicóloga infanto-juvenil Patricia Díaz impartió un taller sobre el duelo infantil en el XVI Congreso de Actualización en Pediatría que tuvo lugar ese fin de semana en Madrid. Su objetivo era ayudar a los pediatras a reconocer los casos de duelo infantil en Atención Primaria y ofrecerles herramientas para ayudar a los padres a abordarlo.

El congreso, organizado por la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap), reunió en el Centro de Convenciones de Ifema a cerca de 900 profesionales de esta rama de la Atención Primaria, con el objetivo de poner al día sus conocimientos sobre los problemas actuales que afectan a la población infantil a nivel socio-sanitario.