Reportaje en RNE 5 sobre nuestra labor en Turkana

El programa “5 minutos para la Cooperación” de RNE 5 nos ha entrevistado este mes para hacer un reportaje sobre los proyectos que desarrollamos actualmente en Kenia, en la región de Turkana, una zona aislada del resto del país por su situación geográfica y cuyos habitantes viven en condiciones de extrema pobreza.

El reportaje se titula “Al lado de Turkana” y en él nuestra compañera Eva Díaz y al responsable de nuestros proyectos en Kenia, Manuel Hernández, explican cómo decidimos comenzar a trabajar en esta región remota, qué proyectos tenemos en marcha para mejorar el acceso a la salud y la educación de sus habitantes, y qué historias nos han impactado más en los más de diez años que hemos trabajado allí.

Podéis escucharlo haciendo click en este enlace.