Ponencia de Sara Losantos en el Curso de Comunicación Sanitaria de la UM

El pasado 4 de diciembre, Sara Losantos, directora del área de Psicología de Duelo de FMLC, intervino en el marco del Curso de Comunicación Sanitaria: Duelo, Oratoria y Comunicación con los Medios, organizado por la Cátedra de Comunicación Sanitaria de la Universidad de Murcia.

Dirigido a estudiantes y profesionales socio-sanitarios, el taller versó sobre la “Introducción al Duelo y las Teorías que lo sustentan”. En el transcurso de la ponencia, se establecieron los principios generales del desarrollo del duelo a nivel teórico, ahondando en la gestión de situaciones de gran intensidad emocional, a la vez que se proporcionaron pautas relativas a la atención a personas que transitan por un proceso de duelo.

Consulta el programa detallado aquí