Nuestro reto solidario en Bolivia

Nuestro reto solidario en Bolivia

El 27 de noviembre se celebra el #GivingTuesday, un movimiento global que busca multiplicar las buenas acciones dedicando un día entero a la acción de “dar”.

Este año desde FMLC nos sumamos al evento con un reto muy especial. Queremos equipar un área de estimulación temprana para los niños con discapacidad del barrio de El Tejar, en Bolivia.

Nuestro objetivo es adquirir una jaula de Rocher y enviarla a nuestro centro de educación infantil en La Paz, donde hemos habilitado un área de atención temprana.

Para ello necesitamos 3.000 € y para conseguirlos hemos lanzado una campaña de crowfunding. ¡Haz click y descubre cómo ayudarnos!

APOYA NUESTRO RETO GIVING TUESDAY

Selector de proyectos

Selecciona cualquier tema de los siguientes y descrubre nuestros proyectos… ¿Qué tipo de proyecto te interesa?

Cómo colaborar

Si quieres colaborar con nuestros proyectos, haz click aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

FUNDACIÓN MARIO LOSANTOS DEL CAMPO tratará sus datos para el envío de newsletter basado en el consentimiento que muestra al pulsar el botón “enviar”. No están previstas comunicaciones de datos ni transferencias internacionales de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.