Nuevo servicio de supervisión para psicólogos

Desde FMLC lanzamos un nuevo servicio, dirigido a terapeutas que buscan especializarse en duelo, a través del cual podrán consultar sus dudas con uno de nuestros profesionales expertos, contrastar sus hipótesis de trabajo, exponer sus casos clínicos y debatir sobre ellos para encontrar la mejor opción de intervención para el paciente.

Las sesiones serán individuales y estarán a cargo de un miembro de nuestro equipo de psicólogos, que resolverá las dudas del profesional y ofrecerá alternativas de intervención. Su duración será variable, siempre adaptada a las necesidades del solicitante, pero en todo caso nunca excederán de 90 minutos.

Este servicio está abierto a terapeutas de cualquier país, no sólo España, y las sesiones podrán llevarse a cabo de manera presencial (actualmente limitada debido a las restricciones por Covid-19), por teléfono o por videoconferencia a través de la plataforma Zoom.

Haz click para saber más sobre este servicio