Nuevo servicio de supervisión para psicólogos

Nuevo servicio de supervisión para psicólogos

Desde FMLC lanzamos un nuevo servicio, dirigido a terapeutas que buscan especializarse en duelo, a través del cual podrán consultar sus dudas con uno de nuestros profesionales expertos, contrastar sus hipótesis de trabajo, exponer sus casos clínicos y debatir sobre ellos para encontrar la mejor opción de intervención para el paciente.

Las sesiones serán individuales y estarán a cargo de un miembro de nuestro equipo de psicólogos, que resolverá las dudas del profesional y ofrecerá alternativas de intervención. Su duración será variable, siempre adaptada a las necesidades del solicitante, pero en todo caso nunca excederán de 90 minutos.

Este servicio está abierto a terapeutas de cualquier país, no sólo España, y las sesiones podrán llevarse a cabo de manera presencial (actualmente limitada debido a las restricciones por Covid-19), por teléfono o por videoconferencia a través de la plataforma Zoom.

Haz click para saber más sobre este servicio

 

Selector de proyectos

Selecciona cualquier tema de los siguientes y descrubre nuestros proyectos… ¿Qué tipo de proyecto te interesa?

Cómo colaborar

Si quieres colaborar con nuestros proyectos, haz click aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

FUNDACIÓN MARIO LOSANTOS DEL CAMPO tratará sus datos para el envío de newsletter basado en el consentimiento que muestra al pulsar el botón “enviar”. No están previstas comunicaciones de datos ni transferencias internacionales de datos. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos, tal y como se explica en la Política de Privacidad.