Nos unimos a la lucha colectiva contra el Coronavirus

Desde la Fundación Mario Losantos del Campo queremos comunicaros que en estos momentos se está preparando una dotación extraordinaria de fondos que permita a nuestra entidad realizar una donación de 1 millón de euros a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y de 500.000 € a la Consejería de Salud de La Rioja.

Con esta medida, esperamos poder contribuir a la adquisición de material y equipamiento médico necesario para poder combatir eficazmente al #COVID19. Nos enorgullece poder unirnos a esta lucha colectiva en la que todos sumamos para #FrenarLaCurva.

Recordad: Juntos saldremos adelante.