Lee nuestra Memoria de Actividades 2017

La estabais esperando y, además, este año estrenamos nuevo diseño: hablamos de nuestra Memoria Anual de actividades 2017, que ya podéis descargar o leer on-line. En ella encontraréis todos los proyectos y resultados que conseguimos el pasado año, nuestra información económica y, sobre todo, muchas historias con final feliz.

Entre los cambios que hemos introducido este año destaca el diseño más visual de la publicación, que de un solo vistazo resume en cifras los buenos resultados que hemos conseguido a través de nuestra labor humanitaria.

También hay que destacar el Afrilab, una novedosa iniciativa de Investigación que hemos puesto en marcha junto a la Fundación NAMA, o nuestra nueva área de Educación Integral y Sensibilización, que engloba diversos proyectos con niños y jóvenes.

Por último, os detallamos nuestro balance de cuentas anuales y nuestra financiación, como parte indispensable de nuestro compromiso con la calidad, el buen gobierno y la transparencia. Puedes descargarla en pdf aquí o leerla on-line a continuación: