FMLC suspende provisionalmente sus actividades presenciales

Desde la Fundación Mario Losantos del Campo os comunicamos que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y la alerta decretada por el COVID-19, desde el pasado 11 de marzo se han suspendido todas las actividades presenciales que se realizan regularmente en nuestra sede de Alcobendas, entre ellas nuestro servicio de Psicoterapia de Duelo.

Para evitar desplazamientos, el pasado 11 de marzo comunicamos a nuestros usuarios que se suspendían dichas actividades, aunque nuestro equipo seguirá atendiendo las consultas que nos realicen por email o teléfono. También mantendremos la actividad de gestión, administración y comunicación de la Fundación de manera telemática.

Ayuda terapéutica urgente para personas en duelo durante la cuarentena

Dada la situación de alerta sanitaria, el equipo de psicólogos de FMLC también está disponible para atender telemáticamente las preguntas o inquietudes de las personas que actualmente estén atravesando un duelo.

• Hemos habilitado nuestro teléfono (91 229 10 80) desde el cual responderemos a todas las llamadas que lleguen, tomando los datos de los usuarios que soliciten una valoración terapéutica. Quienes puedan esperar, quedarán pendientes de que se retome la actividad presencial de nuestro servicio de psicoterapia.
  • Todas las personas que necesiten atención psicológica urgente serán atendidas por teléfono o por correo electrónico por un psicólogo de FMLC.
  • Asimismo, todos aquellos profesionales socio-sanitarios que precisen asesoramiento o supervisión de un caso relacionado con el duelo, recibirán asesoramiento por parte de nuestro equipo de expertos a través de los canales ya mencionados.

Recordad que podéis contactar con nosotros en el teléfono 91 229 10 80, así como a través de nuestro formulario de contacto.