FMLC en el Curso de Comunicación Sanitaria de la Universidad de Murcia

Dentro de nuestras actividades de formación y sensibilización sobre el duelo, este mes de octubre hemos participado en el Curso on-line de Comunicación sanitaria en la Sociedad de la Información que organiza la Universidad de Murcia del 4 al 20 de octubre.

El objetivo de este curso es formar a profesionales de todas las disciplinas de ciencias de la salud, ayudándoles a definir aspectos de mejora en la comunicación con los pacientes, a identificar estrategias de actuación y a evaluar las consecuencias positivas del aprendizaje continuado de técnicas y habilidades, ante la falta de preparación reglada.

En este contexto, la responsable de nuestra área de Psicología de Duelo, Sara Losantos, impartió a través de Zoom varias actividades formativas el miércoles 6 de octubre: ofreció una conferencia sobre la “Comunicación del duelo en el adulto” y, al terminar, coordinó una charla participativa sobre esta materia durante la cual se analizaron varios casos prácticos.

Haz click para saber más sobre este curso