Mejora de la Educación Secundaria en Benga

Mejora de la Educación Secundaria en Benga
Fotos
Colaborar

Dirigido a:
50 niños y niñas a partir de 14 años

Entidad colaboradora:
Comunidad Misionera de San Pablo Apóstol (MCSPA)

Lugar:
Benga (Malaui)

Inicio:
Enero de 2017


El objetivo de este proyecto es mejorar el nivel educativo en la zona de Benga mediante becas destinadas a la población juvenil, que les ayuden a matricularse en buenas escuelas de Educación Secundaria.

Actualmente las escuelas locales diurnas de Secundaria están masificadas y su nivel educativo es muy bajo. Mediante la concesión de 50 becas de estudios a adolescentes con pocos recursos y buen expediente, pretendemos no sólo aumentar el número de estudiantes que tienen acceso a la Educación Secundaria, sino también ayudarles a que puedan asistir a escuelas de buena calidad, ya que de otra forma no podrían permitírselo debido a su alto coste. 

Otros proyectos

  • Psicoterapia de duelo GRUPOS DE DUELO

    Psicoterapia de duelo

    Ofrecemos asistencia psicológica a personas que atraviesan un duelo complicado, debido a la pérdida de un ser querido. Este servicio es gratuito y está dirigido tanto a adultos como a niños y adolescentes en duelo. Infórmate en el teléfono 91 229 10 80.

  • Hablemos de Duelo CHARLAS ESCOLARES SOBRE DUELO INFANTIL

    Hablemos de Duelo

    A través de este proyecto, ofrecemos formación a los adultos para ayudarles a explicar el tema de la muerte de un ser querido a los niños, mediante la impartición de charlas gratuitas para padres y profesores en colegios de la Comunidad de Madrid. Infórmate en el teléfono: 91 229 10 80.

  • Psicoterapia Infantil SALUD

    Psicoterapia Infantil

    FMLC dispone de un servicio gratuito de psicoterapia infantil, para atender a menores que han sufrido la pérdida de un ser querido y están atravesando un duelo complicado. Haz click en la imagen para saber más sobre este proyecto.