Apadrina a un niño en Bolivia

Apadrina a un niño en Bolivia
Fotos
Colaborar

Dirigido a:
Niños sin recursos del barrio de El Tejar (La Paz)

Entidad colaboradora:
Parroquia de El Salvador

Lugar:
La Paz (Bolivia)

Inicio:
Mayo de 2012


A través de este programa puedes apadrinar a un niño sin recursos del barrio de El Tejar, en La Paz (Bolivia) y mejorar su acceso a la educación y sus oportunidades de futuro. Actualmente, en Bolivia menos del 30% de los niños menores de 5 años están escolarizados, debido a la falta de guarderías públicas y a los escasos recursos de la población para acceder a centros escolares privados.

La falta de educación y atención en los primeros años de vida dificulta el desarrollo cognitivo de los niños, al tiempo que desemboca en una incorporación tardía al sistema escolar, un bajo rendimiento académico y, en última instancia, pocas posibilidades de prosperar una vez alcanzada la edad adulta.

Apadrinando a un niño o una niña de El Tejar, estás financiando el coste de su educación, su atención sanitaria y nutricional durante un año, a través de una contribución de sólo 20 € al mes. Esta aportación nos permite aumentar el número de menores que podemos atender en nuestro centro infantil, mejorando notablemente su calidad de vida.
 
Haz click aquí para saber más sobre este programa. ¡Apadrina!
 

Otros proyectos