Scroll to top

¿Quieres apadrinar a un niño de El Tejar?

Hoy en día, la falta de oportunidades educativas es una de las principales causas de desigualdad en Bolivia. Los pequeños que proceden de familias sin recursos se enfrentan, desde su nacimiento, a dificultades que merman sus oportunidades de desarrollo: una alimentación escasa o inadecuada, dificultades para acceder a la atención médica, e incorporación tardía a la escuela.

Todas estas carencias en la primera infancia dificultan el desarrollo cognitivo de los pequeños, causándoles a largo plazo dificultades en el aprendizaje, retraso escolar y pocas posibilidades de lograr una formación adecuada que les permita mejorar su situación al convertirse en adultos.

¿En qué consiste el apadrinamiento?

La labor del Centro Infantil FMLC, situado en el barrio de El Tejar, consiste precisamente en ofrecer a los niños sin recursos una atención integral y cubrir todas sus necesidades básicas en la primera infancia, con el fin de que puedan alcanzar todo su potencial de desarrollo.

Apadrinando a un niño o una niña de El Tejar, estarás financiando el coste de su educación, su atención sanitaria y nutricional durante un año, a través de una contribución de sólo 20 € al mes. Esta aportación nos permitirá aumentar el número de alumnos que podemos atender en nuestro centro infantil y, gracias a ti, ellos podrán mejorar su calidad de vida.

¿Te interesa esta campaña? Pues no dudes más y accede a la información sobre apadrinamiento para acceder a toda la información sobre la misma.

Top