Curso monográfico de Duelo Infantil

El sábado 4 de marzo, nuestra psicóloga Patricia Díaz Seoane impartirá un curso monográfico sobre el duelo infantil en la Asociación de Exploradores de Madrid (ASDE), una entidad infantil y juvenil cuyo objetivo es contribuir a la formación integral de los más jóvenes a través de actividades de ocio. y  que se estructura mediante los populares grupos Scout, de niños, niñas y jóvenes de 6 a 21 años.

Este curso gratuito, dirigido a los monitores de ocio y tiempo libre de ASDE, tendrá una duración de 4 horas y versará sobre las características propias del duelo infantil, sus signos y cómo abordarlo. También se realizará un trabajo práctico con los participantes, con el fin de proporcionarles recursos y materiales para trabajar el duelo infantil y explicar la muerte a los niños pequeños.

Asimismo, se repartirán entre los asistentes ejemplares gratuitos de "Hablemos de Duelo", nuestro manual práctico para abordar la muerte con niños y adolescentes. Descárgalo aquí.

• Fecha: Sábado, 4 de marzo a las 14.00 h
  • Lugar: Sede de ASDE, C/ Hortaleza 19 (Madrid)
  • Plazas: 25 personas