Noticias y reportajes

Conoce toda la actualidad, campañas y actividades de FMLC a través de nuestra sala de prensa.

¿Quieres participar en nuestro reto solidario?

El próximo 27 de noviembre se celebra el #GivingTuesday y este año desde FMLC nos sumamos al evento con un reto muy especial: queremos equipar un área de estimulación temprana para los niños con discapacidad del barrio de El Tejar, en Bolivia.

Lee nuestra Memoria de Actividades 2017

La estabais esperando y, además, este año estrenamos nuevo diseño: hablamos de nuestra Memoria Anual de actividades 2017, que ya podéis descargar o leer on-line. En ella encontraréis todos los proyectos y resultados que conseguimos el pasado año, nuestra información económica y, sobre todo, muchas historias con final feliz.

Curso on-line de Intervención en Duelo

Se ha abierto la convocatoria de la 4ª edición de nuestro Curso on-line de Intervención en Duelo que, a través de 125 horas lectivas, tiene como objetivo proporcionar formación para atender el proceso de duelo, tanto en adultos como en menores.

Participamos en el I Congreso Nacional FUDEN

El pasado 8 de junio tuvo lugar en Caixaforum Madrid el I Congreso Nacional de Investigación FUDEN de Enfermería Asistencial, en el que participó nuestro equipo de psicólogas, impartiendo un taller sobre los cuidados y la atención del duelo perinatal.

Nuevo proyecto: Catering solidario en Alcobendas

En marzo hemos suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Norte Joven de Alcobendas para poner en marcha el proyecto "Catering Solidario", una iniciativa que busca mejorar la perspectivas profesionales de los jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, proporcionándoles formación en hostelería.

FMLC, la fundación familiar más transparente

La Fundación Compromiso y Transparencia ha publicado su informe "Construir confianza 2017", que mide la transparencia y buen gobierno de las 113 fundaciones españolas más relevantes, y donde nuestra entidad vuelve a ser líder por cuarto año consecutivo.

Área Multimedia

Memorias